Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Eusebio Sacristán ‘Use’ se impone en Vitigudino en la clasificatoria del regional de cortes
X
AL FINALIZAR EL CAMPEONATO HUBO UNA CAPEA PARA LOS AFICIONADOS

Eusebio Sacristán ‘Use’ se impone en Vitigudino en la clasificatoria del regional de cortes

Actualizado 11/06/2017
Miguel Corral

También se clasificaron para semifinales Mario Parrado (Mucientes) VA, Raúl Arreal 'Cepi' (Palencia) y Jonathan Sánchez (Mieza) SA

El vallisoletano de La Seca, Eusebio Sacristán, se proclamó este domingo en Vitigudino vencedor en la tercera prueba clasificatoria del Campeonato Regional de Cortes organizado por TauroDuero, festejo incluido en la programación festiva del pre-Corpus y que obtuvo una muy pobre entrada de público.

También obtuvieron un puesto en semifinales, Mario Parrado (Mucientes) VA, Raúl Arreal 'Cepi' (Palencia) y Jonathan Sánchez (Mieza) SA. Junto a los anteriores, tasmbién lucharon por un puesto en la semifinales José Manuel Medina 'Zorrillo' (Arévalo) AV, Adrián Torres (Ciudad Rodrigo) SA, Alberto Hernández (Alba de Tormes) SA, Jorge Gómez (Bercial) SE, Arturo Tapia (San Pelayo de la Guareña) SA, Iván Gómez (Guarrate) ZA, César Cambón (Hinojosa) SA, Francisco Cabezas (Palacinos) SA, Jonatan Castaño (Medina del Campo) VA, Héctor Sánchez (Ledesma) SA, , Manuel Gómez (Ciudad Rodrigo) SA.

Tras la entrega de premios, acto en el que participó el alcalde de Vitigudino, Germán Vicente, tuvo lugar una capea para los aficionados y en la que se lidiaron los novillos participantes en el campeonato de cortes, de la ganadería de Espioja, y que dieron un buen juego para ambos espectáculos.

Las semifinales serán los días 15 de julio y 19 de agosto en Fuentesauco y Guijuelo, respectivamente, y la final será en la plaza de toros de Alba de Tormes el 25 de agosto.

Finalizado el pre-Corpus, el programa festivo del Corpus en Vitigudino arranca el miércoles próximo con las Vísperas, el chupinazo en la plaza y una capea nocturna.

REP. GRÁFICO: MIGUEL HERNÁNDEZ CORRAL

Comentarios...