Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Juan Bueno  y Elena Gómez, los mejores en la I Carrera de la Mies de Tordillos
X
CON MÁS DE UN CENTENAR DE PARTICIPANTES

Juan Bueno  y Elena Gómez, los mejores en la I Carrera de la Mies de Tordillos

Actualizado 11/06/2017
Redacción

La competición, a favor de la Asociación Española Contra el Cáncer, concluía con una paella popular para los atletas y sus acompañantes

El intenso calor que desde primeras horas está acompañando al domingo no ha sido impedimento para que más de un centenar de corredores pusieran en marcha la I Carrera Popular de la Mies en Tordillos, actividad benéfica en favor de la Asociación Española Contra el Cáncer.
Un pistoletazo de salida, que se daba a las 10 de mañana, tras la que los participantes realizaban un circuito de 10 kilómetros donde el sol de justicia ha sido uno de los protagonistas, algo que se hacía notar entre los participantes de las categorías absoluta, macha e infantil, y que aun así Juan Bueno Losada conseguía coronar en la principal con un tiempo de 34:38

, seguido por Roberto Bueno Losada un minuto después y completando el pódium Fermín Arroyo Carrasco, que firmaba un tiempo de 39 minutos y 9 segundos.

En categoría femenina Elena Gómez Martin fue la primera en llegar a línea de meta, segunda fue Lucia Poveda Rodríguez, y en tercera posición llegó Marisa Cornejo Vaquero. Todos ellos fueron premiados con una copa y embutidos típicos. También fueron premiados los 3 primeros y 3 primeras locales.
Al término de la prueba todos los participantes pudieron disfrutar de una rica paella, además, de recibir una camiseta conmemorativa de esta I Edición de muchas que vendrán próximamente.
Comentarios...