Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Chema Sánchez dimite como presidente y entrenador del CD Albense FS
X
Deportes Fútbol Sala

Chema Sánchez dimite como presidente y entrenador del CD Albense FS

Actualizado 07/06/2017
Pedro Zaballos

ALBA DE TORMES | Tras tres años en el club, Chema se desvincula totalmente de la entidad deportiva alegando discrepancias con la junta directiva

Chema Sánchez ya no es ni presidente del CD Albense FS ni entrenador del Piensos Durán Albense. El salmantino presentó su dimisión como presidente y entrenador del primer equipo del Club Deportivo Albense alegando como motivo discrepancias con los otros dos miembros que conforman la junta directiva de la entidad deportiva de Alba de Tormes.

Esta dimisión pone el punto final a la andadura de Sánchez en el CD Albense FS, club al que llegaría hace tres años para convertirse en entrenador del primer equipo tras la salida del mismo de Michel Pérez. Al año de su llegada, y tras la dimisión de Javi Barrueco como presidente, Chema se haría con las riendas del club, al que dirigió durante dos temporadas.

Presentada su dimisión en ambos puestos del club, Chema Sánchez se desvincula totalmente del CD Albense FS tras tres años formando parte de la familia albense. En los próximos días se conocerá la formación de la nueva junta directiva y quien será el encargado de tomar las riendas del Piensos Durán Albense como entrenador.

Carta de despedida de Chema Sánchez

Después de tres años maravillosos en los que siempre me he sentido arropado y valorado por toda la afición albense, ha llegado el momento de despedirme no sin antes, mostrar mi más sincera gratitud hacia todo un pueblo que se identifica con un club, el C.D. Albense FS, y con todos aquellos valores que este club y su primer equipo representan dentro y fuera de la pista.

Gracias a todos, Ayuntamiento, patrocinadores y aficionados por mostrarnos y demostrame a título personal, su apoyo incondicional año tras año y por haberme hecho crecer como entrenador y como persona.

Gracias a todos por haberme dado la oportunidad de ser feliz semana a semana haciendo lo que más me gusta y aquello por lo que vine y con lo que disfruto apasionadamente: ser entrenador.

Y por último, gracias y mil veces gracias, a mis jugadores de los que he aprendido a lo largo de estos tres años cuál es el verdadero valor de las palabras: compromiso, esfuerzo, entrega , coraje y corazón. Grandes profesionales en la pista y mejores personas fuera de ella. He crecido con vosotros y siempre formaréis parte de mi.

Gracias a todo un pueblo con el que me siento enormemente identificado y que ha sido y será siempre como mi segunda casa.

Ojalá nuestros caminos vuelvan a cruzarse en un futuro y esta despedida no sea más que un hasta luego. El tiempo lo dirá?

Infinitamente agradecido a Alba de Tormes y al C.D. Albense FS me despido de todos vosotros con el firme deseo de que el club y la afición sigan disfrutando año tras año de todo aquello por lo que he trabajado tan duro y con tanta ilusión durante este ciclo de tres años que hoy se cierra.

Un abrazo eterno de un humilde entrenador que siempre puso su corazón encima de la pista.

Comentarios...