Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
‘Natalia Recio’ abre sus puertas con la originalidad como seña de identidad
X
UBICADA EN LA AVENIDA PORTUGAL, 75

‘Natalia Recio’ abre sus puertas con la originalidad como seña de identidad

Actualizado 07/06/2017
M.F.

Multitud de productos para todos los públicos que van desde bisutería, joyería, regalos comerciales para cualquier tipo de evento o trofeos y medallas deportivas, siempre con el objetivo de mantener la esencia y el trabajo bien hecho heredado de su padr

'Si lo puedes soñar, lo puedes lograr'. Bajo esta filosofía, 'Natalia Recio' inaugura hoy sus instalaciones en Avenida Portugal 75, un rincón actual con amplia gama de productos que va desde el regalo comercial al regalo para eventos, jubilaciones, congresos, bisutería, joyería selecta, decoración, mobiliario, menaje o esculturas, manteniendo siempre la que es su esencia, los trofeos deportivos y medallas.

En 'Natalia Recio' la moda taurina juega un papel importante. Según explica Natalia, la propietaria, "no es un trabajo es una pasión". Así, tomarán protagonismo los paraguas taurinos por excelencia 'Estocadas al Tiempo'. "Son la esencia, yo los creo, los diseño, los fabrico, lo distribuyo, todo sale de mí, y son el origen de todo". Actualmente, este producto con diseños para señora y caballero se distribuyen en Francia, Portugal y Latinoamérica y por supuesto, en todo el territorio nacional. Además, diferentes esculturas con la temática taurina toman papel en la tienda y la amplia gama de productos de Belinda Carasucia, un referente en la ciudad.

El objetivo de Natalia Recio es continuar con el legado de Ángel Recio, su padre, de ahí que no haya querido perder el apellido familiar. Sus valores siempre serán la cercanía y el trabajo bien hecho que ha marcado el desarrollo empresarial de esta familia a lo largo de más de 40 años de historia. 'Natalia Recio', el principio de algo grande.

Comentarios...