Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El III Torneo Internacional ‘Ciudad de Salamanca’ tendrá casi 400 participantes
X
FÚTBOL SALA

El III Torneo Internacional ‘Ciudad de Salamanca’ tendrá casi 400 participantes

Actualizado 06/06/2017
Redacción

El Charro, Würzburg, La Alamedilla y el pabellón de Santa Marta acogerán los partidos de alevines, infantiles y cadetes

El concejal de Deportes de Salamanca, Enrique Sánchez-Guijo, presentó este martes, junto a la concejala de Deportes de Santa Marta, Silvia González, y el director deportivo del CD Salamanca FS, Juan Luis García, el III Torneo Internacional de Fútbol Sala 'Ciudad de Salamanca, que se disputará en los pabellones de El Charro, Würzburg, La Alemedilla y Santa Marta del 9 al 11 de junio.

En esta III Edición, organizada por el CD Salamanca FS y patrocinada por el Ayuntamiento de Salamanca, la principal novedad es la incorporación a la competición de la categoría cadete que se suma a la de alevín e infantil.

Los clubes que participarán en total son el Inter Movistar, Segovia Futsal, Ciudad de Toledo, CD Tierno Galván, Laguna FS, River Zamora, CD Salamanca FS, Adrep, San Cristóbal, CDE El Valle, Albense FS y el III Columnas de Ciudad Rodrigo. En total 24 equipos que estarán distribuidos en tres grupos de 8 por cada categoría y que jugarán una liguilla y los partidos de la fase final.

En esta cita, que forma parte del programa deportivo de las Fiestas de San Juan de Sahagún, está prevista la asistencia de casi 400 jugadores entre futbolistas y cuerpos técnicos, a los que hay que sumar la presencia de familiares, lo que llevará a Salamanca a más de 1.000 personas que en muchos de los cosas pernoctarán todo el fin de semana en la ciudad, lo que repercutirá de forma positiva en la economía salmantina.

Foto: Ángel Arroyo

Comentarios...