Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Manuel Diosleguarde y Valentín Hoyos, finalistas del II Botijo de Filigrana de Alba de Tormes
X
CERTAMEN TAURINO

Manuel Diosleguarde y Valentín Hoyos, finalistas del II Botijo de Filigrana de Alba de Tormes

Actualizado 31/05/2017
David Rodríguez

Raúl Montero queda como tercer reserva de la final, que tendrá lugar el domingo 11 de junio

El primer y segundo clasificado del Bolsín Taurino Mirobrigense 2017, Manuel Diosleguarde y Valentín Hoyos, se han metido en la gran final del II Bolsín Taurino Botijo de Filigrana que se está desarrollando en las últimas semanas en Alba de Tormes bajo la organización del Ayuntamiento del citado municipio y la Asociación Taurina 15 de Octubre.

El certamen se ha compuesto de tres eliminatorias iniciales, en las que han tomado parte 18 novilleros, de entre los cuales un jurado ha seleccionado a los 6 mejores para que disputen la final el próximo domingo 11 de junio a las 17.30 horas.

Junto a Manuel Diosleguarde y Valentín Hoyos, también estarán en la final Carlos Domínguez, de la Escuela Taurina de Badajoz; Álvaro Sánchez, de la Escuela de Guadalajara; José Luis Vega, de la Escuela José Cubero 'El Yiyo'; y Adrián Villalba, de la Escuela de Albacete.

El tercer novillero de la comarca mirobrigense que participó en el certamen, Raúl Montero, de Villar de la Yegua, ha sido designado por el jurado como 3º reserva para la final.

Comentarios...