Sábado, 20 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Vecinos de Sanjuanejo y PP denuncian la dejadez que existe últimamente en el poblado
X
REIVINDICACIÓN

Vecinos de Sanjuanejo y PP denuncian la dejadez que existe últimamente en el poblado

Actualizado 29/05/2017
Redacción

SANJUANEJO | Los populares reivindican además que se corte la hierba que hay alrededor de varios de los ya existentes

El Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Ciudad Rodrigo emitió en la mañana del lunes una nota de prensa en torno al agregado de Sanjuanejo, centrada en una reivindicación vecinal: la instalación de más bancos.

Según explican desde el PP, desde el inicio de la legislatura los vecinos de Sanjuanejo -"la mayoría de edad avanzada"-, vienen demandando más bancos para poder descansar mientras pasean, concretamente para los alrededores del poblado. En estos momentos, la zona exterior del agregado cuenta con 6 bancos, de los cuales uno está roto y otros tres tienen numerosa hierba alrededor.

Vecinos de Sanjuanejo y PP denuncian la dejadez que existe últimamente en el poblado   | Imagen 1El PP explica que han puesto sobre la mesa varias veces esta demanda tanto en Comisiones de Obras como de viva voz, como por ejemplo, el pasado día de San Blas, donde se lo volvieron a plantear al delegado de Obras, Joaquín Pellicer, diciéndoles éste que ya se habían encargado unos bancos de madera.

Tras varios meses, "la triste realidad es que el vecindario del agregado, como todos sabemos de avanzada edad, sigue sin los ansiados bancos", cuando "debieran tener los mismos derechos igual que tienen las mismas obligaciones que el resto de mirobrigenses".

Los populares piden al Equipo de Gobierno del Ayuntamiento que "trate todas las zonas de Ciudad Rodrigo por igual", pidiendo asimismo que se hagan mejoras en el parque infantil así como que se corte la hierba del lugar. Por último, el PP apunta que "es destacable la cantidad de basura en las calles del agregado", pidiendo al Equipo de Gobierno que se ocupe de ello.

Comentarios...