Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Sin suerte para las tenistas mirobrigenses en las finales del torneo de Alba de Tormes
X
TENIS

Sin suerte para las tenistas mirobrigenses en las finales del torneo de Alba de Tormes

Actualizado 28/05/2017
David Rodríguez

Carolina Benito y Carla Cuadrado perdieron una final cada una, y Carla Cuadrado no pudo disputar otra por lesión

Las tenistas mirobrigenses Carolina Benito y Carla Cuadrado se volvieron de vacío en la jornada del domingo de la cita de Alba de Tormes del Circuito Camino del Éxito, donde habían alcanzado hasta tres finales. Por un lado, en lo que se refiere a Carolina Benito, del Club Wetones, perdió frente a Cristina Jañez la final de la categoría alevín.

Por otro lado, Carla Cuadrado cayó derrotada en la final de categoría cadete frente a Andrea Martín Pavón tras no aprovechar hasta 5 bolas de partido. La tenista mirobrigense se hizo un esguince de tobillo en el tramo final del primer set (que ganó 6-7), pese a lo cual siguió jugando.

El segundo set lo perdió con claridad (6-1), siendo necesario un súper tie-break donde tuvo la oportunidad de llevarse el encuentro, pero acabó cediendo por 14-12. Debido a la inflamación del tobillo, no pudo jugar la final infantil que debía haber disputado a continuación.

En otro orden de cosas, dos tenistas del Club Wetones, Sergio Martín y Marcos Zamarreño tomaron parte en la jornada del domingo en la cita de Palencia del Circuito Camino del Éxito.

Comentarios...