Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La Muestra Artesana y Feria Alimentaria, una feria para todos los públicos
X
LA UNDÉCIMA EDICIÓN CIERRA SUS PUERTAS

La Muestra Artesana y Feria Alimentaria, una feria para todos los públicos

Actualizado 28/05/2017
Redacción

LEDESMA | La variedad y calidad de los productos artesanos y agroalimentarios ha sido el mejor reclamo para un intenso fin de semana con actividades paralelas a la feria

La Muestra Artesana y Feria Alimentaria de Ledesma ha cerrado este domingo sus puertas, tras dos intensas jornadas de actividad en los jardines de la Fortaleza. Duodécima edición que ha dejado un buen sabor entre el público asistente tanto por la variedad como por la calidad de los productos artesanos y agroalimentarios.

Público que ha tenido la oportunidad no solo de degustar el buen yantar de la tierra, sino de conocer de primera mano el trabajo de los artesanos de los oficios de cuero, madera, vidrio, barro... Una feria para todos los públicos que ha reunido a cerca de medio centenar de expositores, además de ofrecer actividades paralelas como talleres, rutas infantiles por la villa, cuentacuentos, exhibiciones de sevillas, baile moderno? La feria ha sido durante todo el fin de semana el mejor argumento para acercarse hasta la villa y disfrutar de su hospitalidad.

Comentarios...