Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Emotiva graduación de los estudiantes de 2º de bachillerato en el colegio Santa Teresa de Jesús
X
acto de despedida

Emotiva graduación de los estudiantes de 2º de bachillerato en el colegio Santa Teresa de Jesús

Actualizado 27/05/2017
Redacción

La fiesta incluyó una misa y el acto académico con intervenciones de la directora del centro, así como de los alumnos y de sus familias

Este viernes se celebraba la graduación de los alumnos de 2º de bachillerato en el colegio Santa Teresa de Jesús, un acto festivo en el que hicieron memoria de todo lo vivido en sus años de escolarización.

La fiesta comenzó a las con una misa a la que siguió el acto de graduación con palabras de despedida de la directora del centro, así como de los alumnos y de sus familias. Uno de los momentos más emotivos fue la presentación del vídeo en el que los alumnos hicieron un repaso a su historia escolar, hasta llegar al momento actual en el que llenos de recuerdos y anécdotas terminan esta etapa de sus vidas y comienzan otra fuera de sus aulas repletos de nuevas ilusiones.

El encuentro terminó con un vino español en el que toda la comunidad educativa celebró todos los momentos compartidos y animó a los jóvenes graduados a continuar sus vidas teniendo presentes los valores que promueve la escuela teresiana: "ser sujetos de encuentro y transformadores de la sociedad".

Comentarios...