Martes, 16 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
A los medios de comunicación
X

A los medios de comunicación

Actualizado 26/05/2017
Eugenio Sánchez Redondo

Nuestra historia de amor se ha terminado.

Antes confiaba en ti, en tu sinceridad, en tu veracidad, en tu honestidad, en tu opinión.

Pero hay demasiado estómago agradecido e independencia informativa comprada por necesidad. Lo puedes llamar publicidad.

Demasiado tiempo dedicado a personajes de alterne político, alpinistas que ascienden pisoteando cabezas o apartando a empujones para salir en la foto por encima de todos y de nadie.

Ideas que se escoran peligrosamente hacía el fanatismo, egos insolidarios, trajes caros y corbatas sin rima.

Tú sigues globalizando, cuando a mi me importa lo cercano, no quiero estrellas con bandas en mi bandera, olvídate del rubio platino, no quiero saber nada de él, no me importa, y sin embargo me abandonas por los focos desenfocados.

Ahí al otro lado, mientras se inspira el gasto militar hay gente muriendo en barcazas y alambradas.

El vano poder del dinero con sus hilos de acero amputa la escena de la realidad, pero ahí no está el director de exteriores, ahí no, porque duele. Es mejor mirar al otro lado.

Nuestra historia de amor ha terminado, hasta que pueda volver a creer en ti, cuando la noticia sea personal, humana. Aunque sea cruel, mas con un hálito de esperanza.

A Mamel, por no inspirarme esta historia.

La empresa Diario de Salamanca S.L, No nos hacemos responsables de ninguna de las informaciones, opiniones y conceptos que se emitan o publiquen, por los columnistas que en su sección de opinión realizan su intervención, así como de la imagen que los mismos envían.

Serán única y exclusivamente responsable el columnista que haga uso de nuestros servicios y enlaces.

La publicación por SALAMANCARTVALDIA de los artículos de opinión no implica la existencia de relación alguna entre nuestra empresa y columnista, como tampoco la aceptación y aprobación por nuestra parte de los contenidos, siendo su el interviniente el único responsable de los mismos.

En este sentido, si tiene conocimiento efectivo de la ilicitud de las opiniones o imágenes utilizadas por alguno de ellos, agradeceremos que nos lo comunique inmediatamente para que procedamos a deshabilitar el enlace de acceso a la misma.

Comentarios...