Sábado, 18 de noviembre de 2017
Las Arribes al día

El Certamen de Teatro ‘Villa de Lumbrales’ acoge el sábado al grupo Plétora Teatro

Representará la obra ‘Te quiero, eres perfecto, ya te cambiaré’, comedia musical que aborda el amor desde el humor

Momento del músical representado por Plétora Teatro

Tras el paso hace 15 días de la Asociación Cultural ‘Las Nueves Menos Cuarto’ y su particular Don Juan Tenorio, el próximo sábado llega al Certamen de Teatro ‘Villa de Lumbrales’ la compañía Plétora Teatro, que representará la obra Te quiero, eres perfecto, ya te cambiaré, comedia musical considerada un gran éxito del off-Broadway neoyorquino. La representación comenzará a las 22.00 horas y el precio de la entrada es de 3 euros, 8 euros el abono para quienes estén interesados en asistir a las tres obras en concurso restantes y la jornada de clausura.

Te quiero, eres perfecto, ya te cambiaré, se trata de una comedia musical basada en el amor abordado desde el humor y que triunfó en Estados Unidos hace tres años. En la obra participan nueve actores que la representan 80 personajes en 16 dinámicas escenas 18 temas musicales originales de dos o tres minutos de duración.

Plétora Teatro se fundó en 2008 fruto del deseo y la ilusión de un grupo de chicos por la interpretación. Con el tiempo, aquel pequeño grupo del comienzo se amplía en número y expectativas y se crea un nuevo grupo orientado además de al teatro, a la música. En la actualidad trabajan géneros de distinta índole, desde el infantil o la comedia, al drama.