Martes, 23 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La Exposición de Ganado Puro y Maquinaria protagoniza el Jueves de Ascensión
X
PREÁMBULO DE UN INTENSO FIN DE SEMANA

La Exposición de Ganado Puro y Maquinaria protagoniza el Jueves de Ascensión

Actualizado 25/05/2017
Redacción

LEDESMA | Jornada de feria en la villa ledesmina con la asistencia de ganaderos de la provincia y representantes del sector de la maquinaria

Jueves de Ascensión en la villa ledesmina que, como marca la tradición, es sinónimo de feria, y en este caso con una nueva edición de la Exposición de Ganado Puro y Maquinaria, contando con la participación de ganaderos de diferentes puntos de la provincia y representantes del sector de la maquinaria.

Desde primera hora, la plaza del Potro se ha transformado para instalar los corrales de los ejemplares de vacuno, ovino, caprino y canino que se han expuesto durante la jornada. Además de los profesionales del sector y de los representantes institucionales, hasta la feria también se han acercado otros muchos visitantes, como los alumnos del colegio Nuestra Señora del Carmen para recorrer los corrales y ver a los animales. Una jornada animada en Ledesma, acompañada del buen tiempo, y que ha coincidido con el tradicional mercadillo de los jueves.

Con la feria ganadera arranca un intenso fin de semana en Ledesma, con la celebración de la Feria Agroalimentaria y de Artesanía que abrirá sus puertas este sábado.

Comentarios...