Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Roban instrumentos en una tienda de música de Béjar aprovechando el descanso de mediodía
X
ROBO EN LA CALLE MAYOR

Roban instrumentos en una tienda de música de Béjar aprovechando el descanso de mediodía

Actualizado 24/05/2017
Redacción Béjar

La entrada ha sido forzada por los ladrones que se han llevado instrumentos por un valor aproximado de mil euros

Una tienda de música, dedicada a la venta de instrumentos y al alquiler de cabinas insonorizadas, de la Calle Mayor de Sánchez Ocaña de Béjar ha sido objeto hoy de un robo durante la hora del mediodía, cuando los establecimientos de esa zona comercial se encontraban cerrados.

Según declaraciones del propietario, entre las 14.10 y las 17.00 h, los ladrones han entrado forzando la cerradura de una de las puertas y rompiendo el marco, aprovechando que el establecimiento estaba cerrado en la hora de la comida, cuando por la tarde ha abierto la tienda ha visto los cajones abiertos y ha echado en falta varios instrumentos musicales del interior y del escaparate, entre los que estaban una guitarra electro-acústica, una guitarra clásica, un cajón flamenco, dos pares de bongos, además del dinero para cambios que había en la caja registradora. En total, lo que de momento ha echado de menos ha sido valorado en aproximadamente mil euros.

El caso ha quedado en manos de la Policía Nacional que se ha personado en el lugar de los hechos, para la recogida huellas y pruebas, que hayan podido dejar y permitan la captura de los ladrones.
Comentarios...