Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Las mejores imágenes del Pequedesfile contra el Cáncer Infantil en El Tormes
X
LOS NIÑOS, PROTAGONISTAS

Las mejores imágenes del Pequedesfile contra el Cáncer Infantil en El Tormes

Actualizado 07/06/2017
Redacción

Organizado por la Asociación Pyfano y la Fundación General de la Universidad de Salamanca resultó un éxito

El CC El Tormes ha acogidoel II Pequedesfile contra el Cáncer Infantil y que está organizando PYFANO (Asoc. Padres, familiares y Amigos de niños Oncológicos de CyL) en colaboración con la Fundación General de la Universidad de Salamanca en el marco de Empresas Amigas.

El cambio de estación incita a renovación y alegría y que mejor que hacerlo con un desfile con Pyfano, donde los niños han sido los protagonistas como ¡modelos por un día! Tanto el Centro Comercial El Tormes como Manero&Co han vuelto a dejar latente su responsabilidad y compromiso social proporcionando todo lo necesario para que brillen con luz propia. Agencia 51, un año más apoyará con sus diseños y promoción. Tras el éxito conseguido en la primera edición queríamos que los peques continuaran con su actividad favorita.

"Pyfano, realiza esta iniciativa con mucha ilusión ya que nuestra gran familia colaborará en dicho acto, hasta los más pequeños se han apuntado, y están como locos ensayando para ser grandes modelos", comenta Miguel Ángel Vicente presidente de la Asociación, que además añade que "esto no sería posible sin el apoyo incondicional que recibimos por parte de la fundación General de la Universidad de Salamanca en el marco de empresas amigas, que nos han ayudado a que diferentes empresas hayan respaldado la iniciativa".

Comentarios...