Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Coral García pide el voto de los albenses para continuar en el Concurso de la Canción
X
Radio Televisión de Castilla y León

Coral García pide el voto de los albenses para continuar en el Concurso de la Canción

Actualizado 24/05/2017
Pedro Zaballos

ALBA DE TORMES | Las votaciones decidirán si la cantante albense continúa su andadura en el concurso o es eliminada

La continuidad de la cantante albense Coral García en el Concurso de la Televisisón de Radio Televisión de Castilla y León depende de las votaciones. En la gala celebrada el domingo, de los cuatro participantes uno fue salvado por el jurado y otro eliminado directamente, mientras que dos, entre ellos está Coral García, se juegan en las votaciones su participación en el concurso.

La potente voz de la de Alba de Tormes volvió a resonar esta vez con una canción de Rocío Durcal, de título 'Amor Eterno'. Sin embargo, la gran actuación de Coral no sirvió para que el jurado la salvase.

Por ello, reclama la ayuda de Alba de Tormes y de los albenses para que con su voto pueda seguir participando en el Concurso de la Canción. Los pasos a seguir son fáciles: entrar en http://www.rtvcyl.es/Votaciones/ConcursoCancionT2P31, rellenar el formulario y votar por Coral García. Una vez realizado esto, te llegará un correo electrónico a tu dirección para dar validez a tu voto, acción indispensable para que el voto por la cantante albense cuente.

Comentarios...