Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Merchán inicia una nueva andadura en la Copa Dunlop
X
CON SU YAMAHA R6R

Merchán inicia una nueva andadura en la Copa Dunlop

Actualizado 23/05/2017
Roberto Jiménez

El piloto de Alba de Tormes se enfrentó a un fin de semana complicado acabando quinto el sábado y sexto el domingo

El Circuito Internacional de Portimao albergó las dos primeras carreras de la Copa Dunlop. En la prueba participó una vez más el piloto albense Fernando García Merchán a los mandos de su Yamaha R6R.

Un fin de semana complicado en el que Merchán finalizó quinto el sábado y sexto en la carrera del domingo en la categoría de 600cc. Precisamente el circuito de Portimao no es un lugar que traiga muy buenos recuerdos a Fernando, allí sufrió una aparatosa caída en su última visita. "No me he encontrado con buenas sensaciones en ningún momento, no he notado el agarre en el tren delantero", detalla Merchán.

Sin embargo la parte positiva ha sido conseguir puntos para el campeonato que vuelve a Estoril los días 17 y 18 de junio y en el que el piloto albense espera encontrarse mucho más cómodo. Como en cada carrera Fernando agradeció el apoyo de sus patrocinadores, entre los que se encuentran Mármoles y granitos Alba, Aunieto, Publitormes, Panadería Pañero, Disco bar Zoppo, Agropal Ganadera, Eurocar, Cárnicas Mendo y el Ayuntamiento de Alba de Tormes

Comentarios...