Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Los Regantes de la Margen Izquierda aprueban una derrama y eligen tres nuevos vocales
X
ASAMBLEA GENERAL

Los Regantes de la Margen Izquierda aprueban una derrama y eligen tres nuevos vocales

Actualizado 22/05/2017
Redacción

CIUDAD RODRIGO | Asimismo salió adelante el presupuesto de la Comunidad de Regantes para este 2017

Los locales de la Sección Territorial de Agricultura y Ganadería de Ciudad Rodrigo acogieron en la mañana del domingo la Asamblea General de la Comunidad de Regantes de la Margen Izquierda del Pantano del Águeda, que se prolongó durante algo más de dos horas.

En el primer tramo de Asamblea, se aprobaron el acta de la sesión anterior, la Memoria de las actividades realizadas desde la última Asamblea, y las cuentas de los ejercicios 2015 y 2016. Asimismo, se informó de las incidencias habidas en la campaña de riego del año pasado, y de las previsiones para este ejercicio 2017.

Como punto destacado, se sometieron a votación los presupuestos de este año, que fueron aprobados. Estas cuentas recogen una partida extraordinaria ?solamente este año- para obras de urgencia en el canal, que implican una derrama de riego de 59,06? por hectárea, con un mínimo de 13,31?.

Por otro lado, durante la Asamblea se procedió a votar para elegir a tres nuevos vocales de la Junta de Gobierno de la Comunidad. Los tres elegidos fueron Luis Martín González, por la zona de Las Viñas-Conejera; Gabino Ramos Gutiérrez, por la zona de La Artesa-Pedrotello; y Cirilo Flores García, por la zona de Cantarinas. La Asamblea concluyó con los habituales ruegos y preguntas.

Comentarios...