Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Los afiliados de Podemos reeligen a Pablo Fernández como secretario regional
X
primarias

Los afiliados de Podemos reeligen a Pablo Fernández como secretario regional

Actualizado 22/05/2017
El Norte de Castilla

Lograba el 71,9% de los votos y su candidatura se hacía con 26 de los 32 representantes del Consejo Ciudadano de la formación morada

Pablo Fernández continuará con secretario general de Podemos en Castilla y León, tras lograr 2.211 votos, el 71,9% del total, tras las primarias celebradas este domingo. Por su parte, Jean Pierre Lohrer lograba el 15% y Nicanor Pastrana el 12%.

Además su candidatura ha logrado 26 de los 32 representantes del Consejo Ciudadano de la formación morada en esta región. Para elegir a los miembros del Consejo Ciudadano se emitieron 3.037 votos de los que 142 fueron en blanco y el resto válidos. Los 32 miembros de este Consejo son, por orden de votos obtenidos, Laura Domínguez, Lorena González, Braulio Llamero, Jorge Ramiro, Maria Dolores Martín-Albo, Rosa Zorita, Daniel López, Jorge Lamana, Beatriz Mendora, Ana Negro, Sara Blanco, Natalia del Barrio, Carmelo Romero, María Hernández, Alejandro Rodríguez, Marco Rizzardini, María Luisa Muñoz e Israel Álvarez--todos ellos de la candidatura de Pablo Fernández--.

Le siguen Daniel García, de 'En movimiento Castilla y León', Miriam Martín, Ricardo López, Rubén Valín y Francisco Javier Cortes, del equipo de Fernández; Adela Pascual, de 'En Movimiento Castilla y León'; Amada Peñalosa, Elena Vaquero, Nicanor Pastrana de 'El Podemos de la gente', Jean Pierre Lohrer de 'En movimiento', Cristina Fernández, Pilar Salán de 'En movieminto', Marcos Peña y Manuela González, de 'El Podemos de la gente'.

Comentarios...