Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La Marcha de Manos Unidas culmina en una multitudinaria comida en Salvatierra
X
Actividad benéfica

La Marcha de Manos Unidas culmina en una multitudinaria comida en Salvatierra

Actualizado 21/05/2017
Redacción

GUIJUELO | Tras la ruta de 8 kilómetros hacia la histórica villa, más de 300 personas se unieron al grupo de caminantes para compartir un arroz en la alhóndiga

La marcha anual de Manos Unidas se celebra en el día de hoy proponiendo una jornada de convivencia y solidaridad para los vecinos de Guijuelo. Los participantes, más de 60 personas, se dieron cita en la plaza Mayor, coincidiendo con los senderistas de la I Concentración de Grupos de Montaña 'Secretos de Tonda', para tomar su propio camino hacia Salvatierra. Tras recorrer 8 kilómetros, han llegado a la villa a orillas del pantano de Santa Teresa.

En la localidad se han sumado a la actividad, organizada por la Delegación local de Manos Unidas y la parroquia de Guijuelo, más de 300 personas, que junto a los 60 caminantes han hecho de la convocatoria todo un éxito. Juntos han compartido un menú de arroz con carne al precio de 4 euros, cuya recaudación tiene carácter solidario y se destinará a los proyectos humanitarios de la Diócesis de Salamanca.

Comentarios...