Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Centro Infantil Villa San Agustín vive su gran fiesta familiar
X
Graduación, música, magia, cuentacuentos y concurso de tartas y tortillas

El Centro Infantil Villa San Agustín vive su gran fiesta familiar

Actualizado 20/05/2017
Redacción

La comunidad educativa se vio arropada por el profesorado y la dirección del Colegio San Agustín en la Semana Cultural donde destacó su Feria del Libro y las actividades de promoción lectora (AMPLIA GALERÍA DE FOTOS)

La educación es una fiesta. Todos los días, pero uno el más grande, compartido, vivido desde la alegría del trabajo profesional y bien hecho. El Centro Infantil Villa san Agustín, vinculado al Colegio San Agustín, vivió este viernes su gran fiesta anual en el marco de la Semana de la Familia, en el que destacó una vez más su ya consolidada Feria del Libro, destinada a El Centro Infantil Villa San Agustín vive su gran fiesta familiar | Imagen 1los escolares y padres.

Una intensa jornada de actividades que comenzó con la ceremonia de graduación de los mayores de esta escuela infantil antes de su paso al Colegio San Agustín. El programa contó con magia, cuentacuentos, música, bailes y el VII Concurso de Tartas, postres y tortillas de patata. El ambiente festivo atrajo también al profesorado del San Agustín, así como a amigos y familiares El Centro Infantil Villa San Agustín vive su gran fiesta familiar | Imagen 2de La Villa, una escuela innovadora, perfectamente coordinada con el Colegio a la que está adscrita.

Libros y apoyo a los niños cáncer

Un nuevo día para el recuerdo en La Villa que ha celebrado diversas actividades sociales y culturales esta semana, en la que ha vuelto a resaltar las actividades de promoción lectora en el marco de la citada feria del libro infantil, este año con un trasfondo solidario como apoyo a Pyfano.

La directora del centro, María José González, se muestra satisfecha con el buen desarrollo del curso escolar, la extraordinaria evolución del alumnado y la implicación de las familias en la vida del centro educativo.

Fotografías: Ángel Merino / CI Villa San Agustín

Comentarios...