Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El cardiólogo albense Roberto Martín da una lección magistral sobre salud cardiovascular
X
Conferencia

El cardiólogo albense Roberto Martín da una lección magistral sobre salud cardiovascular

Actualizado 20/05/2017
Pedro Zaballos

ALBA DE TORMES | Aforo completo en el Salón de Plenos del Ayuntamiento albense para disfrutar de la conferencia del excelente cardiólogo albense

El Salón de Plenos del Ayuntamiento de Alba de Tormes volvió a acoger la tarde de ayer una conferencia sobre un tema especializado. En esta ocasión, fue el reputado cardiólogo albense Roberto Martín Reyes el encargado de dar una lección magistral sobre salud cardiovascular en el s. XXI y hábitos cardiovasculares.

El lugar escogido para albergar la ponencia de Roberto Martín fue un Salón de Plenos del Ayuntamiento que, incluso antes de comenzar la charla, ya había colgado el cartel de no hay butacas disponibles. De ahí que empleados del Ayuntamiento tuvieran que colocar más sillas para paliar la demanda de asientos de los asistentes.

Durante su conferencia, Roberto Martín abogó por explicar a los presentes los riesgos de las enfermedades cardiovasculares y como evitar la aparición de sus efectos a través del ejercicio físico, deporte, dieta, etc. Antes de comenzar la charla, el cardiólogo albense admitía "no sentirse nervioso por dar la charla, sino más bien motivado ante la ponencia y la cantidad de personas allí congregadas".

Roberto Martín Reyes es Jefe de Servicio de Cardiología Clínica e Intervencionista en el Hospital de la Luz (Madrid) y también cardiólogo intervencionista en la Fundación Jiménez Díaz.

Comentarios...