Miércoles, 24 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La profesora del IES Tierra Lucía Rodríguez se despide de ‘Pasapalabra’
X
TELEVISIÓN

La profesora del IES Tierra Lucía Rodríguez se despide de ‘Pasapalabra’

Actualizado 19/05/2017
David Rodríguez

En la emisión de la tarde del viernes no superó el juego inicial del programa

La profesora del IES Tierra de Ciudad Rodrigo Lucía Rodríguez de Ocampo se despidió en la tarde del viernes del concurso de las tardes de Telecinco Pasapalabra.

La profesora del IES Tierra Lucía Rodríguez se despide de ‘Pasapalabra’   | Imagen 1Al haber sido la perdedora del programa anterior, Lucía Rodríguez tenía que medirse en el momento de empezar el programa a un nuevo aspirante si quería participar en la emisión del viernes. Esa prueba inicial consiste en adivinar una serie de palabras a partir de sus definiciones, teniendo como pista una letra inicial. En el momento en que uno de los dos jugadores falla dos enunciados, queda eliminado.

A Lucía Rodríguez le tocó jugar con la 'G', y aunque su contrincante ?que jugaba con la 'A'- cometió el primer fallo, la profesora del IES Tierra fue la primera en fallar dos enunciados (no adivinó las palabras Gates ?por Bill Gates- y grogui), quedando eliminada del programa. El presentador del programa, Cristian Gálvez, se despidió de Lucía Rodríguez mandándole "un besazo para tu papa", del que hablaron en la emisión de la tarde anterior.

Una vez eliminada la profesora del IES Tierra, la representación de la comarca en los concursos televisivos queda limitada a José Pinto, cuyo equipo ganó una vez más en la tarde del viernes en ¡Boom!, con una importante remontada en la segunda fase del programa. De momento el equipo ya acumula 21.700?.La profesora del IES Tierra Lucía Rodríguez se despide de ‘Pasapalabra’   | Imagen 2

Comentarios...