Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Trudy Lynn ‘prologa’ en La Alquitara el Festival Internacional de Blues de Castilla y León
X
ACTIVIDADES PARALELAS y avance del programa de la decimoctava edición

Trudy Lynn ‘prologa’ en La Alquitara el Festival Internacional de Blues de Castilla y León

Actualizado 19/05/2017
Redacción Béjar

BÉJAR | Concierto el día 31 de mayo, a las diez de la noche en el Café-blues La Alquitara, entrada en taquilla 12 ?, venta anticipada 12 ?

El 31 de mayo, a las diez de la noche, la Alquitara ofrecerá un concierto de Trudy Lynn, un avance de las grandes estrellas que lucirán en el XVIII Festival de Blues de Castilla y León.

Trudy Lynn, denominada 'Houston's First Lady of The Solud', una diva de este género a la que se considera heredera de Etta James y Koko Taylor, estará en Béjar a sus 69 años, con nueve discos a sus espaldas y una música en la que se mueve entre le Sould, House Rockin y el Blues tejano más puro.

La primera dama del Blues empezó su carrera a mediados de los años 60 cantado para Albert Collins y abriendo giras de Ike y Tina Turner, pero en 1989 edita su primer disco en solitario, bajo el título de Trudy Sings Blues, consiguiendo un gran éxito que la catapulta como auténtica diva. Desde entonces ocho espléndidos álbumes la sitúan entre las mejores del género.

Intérprete de un blues profundo, apasionado y entregado, podrá disfrutarse el próximo 31 de mayo en La Alquitara. El precio de las entradas será de 12 ? en taquilla y 10 ? en venta anticipada, que podrán adquirirse en el Café-blues La Alquitara o reservarse en los teléfonos 923 411 777, 630 609 082 y 923 099 111.
Comentarios...