Miércoles, 24 de mayo de 2017
La Sierra al día

La Ruta del Vino Sierra de Francia se promociona en la II Feria de Enoturismo Welcome Castilla y León

La feria se celebrará en las instalaciones del Museo del Ferrocarril de Madrid del 20 al 21 de mayo
Visitantes en una bodega de la Ruta del Vino de la Sierra de Francia

La Ruta del Vino de la Sierra de Francia continúa con su plan de promoción a nivel nacional, presentándose a partir de mañana en la II Feria de Enoturismo Welcome Castilla y León, que tendrá lugar los días 20 y 21 de mayo en Madrid. La Ruta del Vino Sierra de Francia, en colaboración con la Delegación de de Turismo y Patrimonio de la Diputación de Salamanca, presentará sus recursos turísticos en un evento repleto de actividades relacionadas con el enoturismo de Castilla y León.

La feria se celebrará en las instalaciones del Museo del Ferrocarril, coincidiendo con la Noche de los Museos, y en él estarán presentes el resto de rutas certificadas por ACEVIN como Rutas del Vino de España en Castilla y León: Rueda, Arlanza, Ribera del Duero, Bierzo y Cigales.
El evento, que contó con más de 4.000 visitantes en la pasada edición, se muestra como un referente del enoturismo de Castilla y León para el público madrileño, mostrando el amplio abanico de opciones que la región ofrece al visitante.

Desde la Ruta del Vino Sierra de Francia participarán los socios La Tahona del Tío Chinitas, de Cepeda, María Segovia (artesanía de esmalte a fuego), de San Martín del Castañar, Bodegas y Viñedos Rochal, de Santibáñez de la Sierra, Casa Rural El Zahorí de Pinedas, Soleae, Aceite de Oliva Virgen Extra, de Herguijuela de la Sierra e Ibéricos Calama, de Mogarraz, así como la DOP Sierra de Salamanca.

Para más información pueden visitar la web de la II Feria de Enoturismo Welcome Castilla y León