Sábado, 20 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Encuentro de Bandas de Música en la XVII edición de la Feria de la Piedra
X
25 aniversario de la banda local

Encuentro de Bandas de Música en la XVII edición de la Feria de la Piedra

Actualizado 19/05/2017
Redacción

VILLAMAYOR | Tendrá lugar este domingo, a partir de las siete de la tarde, e incluye un pasacalles y concierto en el Hábitat Minero

Con motivo de la celebración de la Feria de la Piedra, Villamayor acogerá este domingo, 21 de mayo, el XVII Festival de Bandas que en esta edición tiene un significado especial ya que se conmemora el 25 aniversario de la Banda Municipal de Música de la localidad.

Este año, el festival contará también con la participación de la Agrupación Musical de las Navas del Marqués, que en la actualidad está dirigida por el profesor Emilio González Hernández, que ayudado por los profesores Javier Huertas Delgado en viento madera, Salvador Aguado Tronchoni en percusión y Javier Hermosa Sánchez como profesor de trompeta y trompa, ha conseguido que la banda deleite con sus progresos a todos los que la escuchan en sus distintas interpretaciones. Sus 41 integrantes actuales garantizan calidad y profesionalidad en cada una de ellas.

La cita comenzará a las siete de la tarde con un pasacalles que partirá desde la plaza de España y recorrerá algunas calles del municipio para acabar en la plaza Dalí, en la urbanización Piedra Dorada.

De allí, las bandas se trasladarán al Hábitat Minero, donde se llevará a cabo el encuentro y se podrá disfrutar de la música en un espacio único, que no dejará a nadie indiferente.

Programa

-A las 19,00 horas: pasacalles desde Plaza de España (Ayuntamiento) hasta Plaza Dalí en Piedra Dorada.

-A las 19,30 horas: concierto en el hábitat minero.

Comentarios...