Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Farinato Off Road busca un terreno para practicar su deporte
X
MOTOCROSS

Farinato Off Road busca un terreno para practicar su deporte

Actualizado 19/05/2017
David Rodríguez

Les gustaría encontrar un terreno de un mínimo de 3 hectáreas lo más cerca posible del núcleo urbano de Ciudad Rodrigo

La Asociación Farinato Off Road de Ciudad Rodrigo, integrada por un grupo de jóvenes apasionados por el motocross, sigue inmersa en la búsqueda de un terreno en Miróbriga donde poder practicar su afición sin tener que desplazarse a otros municipios, bien de la comarca o de fuera de la misma, lo que conlleva una serie de gastos de desplazamiento.

Como de momento no han tenido suerte, Farinato Off Road ha decidido hacer ahora un llamamiento público para ver si alguna persona les ofrece un terreno lo más cerca posible del núcleo urbano de Ciudad Rodrigo que les sirva para rodar.

Hasta el momento, ya les han ofrecido algunos espacios, pero no tienen las medidas reglamentarias para crear un circuito con toda la legalidad. Según indican, el terreno debería tener un mínimo de 3 hectáreas.

Como han difundido a través de las redes sociales durante las últimas semanas, la Asociación firmaría un contrato de cesión, comprometiéndose a dejar el terreno ?una vez dejen de usarlo- en buenas condiciones y tal y como estaba en su día.

De igual modo, desde la Asociación piden al Ayuntamiento que les dé facilidades, aunque según ellos mismos apuntan, el Consistorio les está intentando ayudar, mirando posibles terrenos. El único objetivo de Farinato Off Road es poder disfrutar de su deporte "legalmente".

Comentarios...