Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Colegio Calasanz celebra la Semana de la Familia con actividades solidarias y lúdicas 
X
promovidas por el centro y el AMPA

El Colegio Calasanz celebra la Semana de la Familia con actividades solidarias y lúdicas 

Actualizado 19/05/2017
Redacción

Todo lo recaudado será para colaborar en la campaña 'Operación Kamda', proyecto gestionado por la Fundación Itaka-Escolapios

El Colegio Calasanz ha celebrado la Semana de la Familia con actividades solidarias, de entretenimiento y diversión promovidas por el centro y el AMPA. A lo largo de la semana se han realizado actividades de carácter solidario, el Kiosko Solidario y la 'Operación Bocata'. Todo lo recaudado será para colaborar en la campaña 'Operación Kamda', proyecto gestionado por la Fundación Itaka-Escolapios. Este año en concreto se trata de mejorar la infraestructura del Calasanz Ashram School, en Kamda, India.

También se han desarrollado otras dedicadas al entretenimiento y la diversión, y siempre con el espíritu de convivencia familiar y solidario que inspiran estas jornadas: ruta cicloturista, torneos deportivos, actuaciones escuela de baile, talleres, concursos, distintas exhibiciones de actividades extraescolares. Y, por supuesto, los hinchables han hecho acto de presencia a lo largo de la semana en el pabellón del colegio.

Comentarios...