Martes, 23 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Club San Roque organiza para este verano el I Campus Multideporte
X
se celebra entre los días 3 y 14 de julio

El Club San Roque organiza para este verano el I Campus Multideporte

Actualizado 19/05/2017
Redacción

CARBAJOSA | Se han convocado aproximadamente 30 plazas divididas en cuatro grupos en función de la edad de los participantes

El Ayuntamiento de Carbajosa de la Sagrada ha acogido esta mañana la presentación del I Campus Multideporte organizado por el Club Deportivo San Roque y que se celebrará en el municipio entre los días 3 y 14 de julio.

Según ha explicado Fernando Rodríguez, representante del CD San Roque, este campus es una opción ideal para que los más pequeños practiquen diferentes deportes durante el periodo estival. Las actividades del campus tendrán lugar en las instalaciones municipales del Ayuntamiento de Carbajosa, como pabellón, complejo deportivo exterior y piscina.

El Club Deportivo ha convocado aproximadamente 30 plazas divididas en cuatro grupos en función de la edad: Niños de Escuela (años 2012 y 2013), prebenjamín (niños nacidos en 2010 y 2011), benjamín (para niños nacidos en los años 2008 y 2009) y alevín (años 2006 y 2007).

El programa de actividades será diferente en función de la categoría del participante y contará con monitores formados. Además, los niños recibirán una camiseta del campus, material y el almuerzo.

El coste del campus es de 150 euros, con opción de madrugadores y tardones. Además, los niños que pertenezcan al Club podrán disfrutar de un 10% de descuento en el precio.

Las inscripciones se pueden realizar a partir de mañana, día 20 de mayo, y hasta el día 15 de junio enviando un correo electrónico a la dirección [email protected].

El concejal de Deportes, José Álvarez, quien ha participado en la presentación de este campus que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Carbajosa, ha agradecido al CD San Roque la puesta en marcha de esta iniciativa tan demandada por los niños del municipio.

Comentarios...