Lunes, 11 de diciembre de 2017

C. J. McCollum: “Espero pasármelo muy bien con los fans de Salamanca”

El escolta de los Portland Trail Blazers está hoy en Salamanca como parte del evento ‘NBA Zone’, instalado en la Plaza de la Concordia
C. J. McCollum (Foto de Álex López)

El escolta de los Portland Trail Blazers, el americano Christian James ‘C. J.’ McCollum, está hoy en Salamanca como parte del evento ‘NBA Zone’, que recorre España trasladando al aficionado la experiencia de la mejor competición de baloncesto del Mundo a través de una cita interactiva y gratuita. Está instalado en la Plaza de la Concordia. 

McCollum, uno de los jugadores más prometedores de la NBA, atendió a los medios de comunicación presentes en las instalaciones del evento durante el mediodía del viernes. “Espero pasármelo muy bien con los fans de Salamanca”, confirmó. Además, el escolta dio un consejo a todos los chicos y chicas que esta tarde le acompañarán en la Plaza de la Concordia: “Para triunfar en el baloncesto hay que trabajar duro y disfrutar”.

El americano se mojó sobre el devenir de la NBA, apostando por otra final entre Cleveland y Warriors. “Yo soy de Ohio, así que prefiero que ganen otra vez los Cavs”, dijo. También comentó cuál es el motivo de su progresión: “Noto que cada vez tengo más experiencia en la NBA”. 

El evento NBA Zone ofrece a los presentes competiciones en cancha, innovadoras experiencias audiovisuales, música, entrega de merchandising y mucho más. El NBA Zone de Salamanca arrancará durante la tarde del viernes. Los aficionados que quieran asistir deben registrarse de manera gratuita en http://nbaforu.es/

Fotos: Alejandro López 

Ver más imágenes: