Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Autorizada la colocación de teles en las terrazas para los finales de Liga, Copa y Champions
X
HOSTELERÍA

Autorizada la colocación de teles en las terrazas para los finales de Liga, Copa y Champions

Actualizado 19/05/2017
David Rodríguez

CIUDAD RODRIGO | Las televisiones deberán estar en las propias terrazas, no pudiendo ocupar un espacio adicional

Los establecimientos hosteleros de Ciudad Rodrigo podrán colocar televisores en sus terrazas para que sus clientes puedan seguir en las mismas el desenlace en las próximas semanas de las tres grandes competiciones futboleras: Liga, Copa del Rey y Liga de Campeones.

El Ayuntamiento mirobrigense ha dado autorización para ello tras solicitarlo Juan Ignacio Alonso Canuto en representación de la Asociación de Hostelería. Según figura en el escrito recibido por la Asociación, el permiso se recibe "exclusivamente" para el tiempo que duren los partidos futboleros.

La primera de estas citas, el desenlace de la Liga, tendrá lugar este domingo 21, con los dos partidos decisivos (Málaga vs Real Madrid y Barcelona vs Eibar) disputándose a la misma hora, a las 20.00 horas. La próxima semana, el sábado 27, se disputará la final de la Copa del Rey entre Barcelona y Alavés a las 21.30 horas. Por último, el sábado 3 de junio, Juventus y Real Madrid jugarán a las 20.45 horas la final de la Liga de Campeones.

Según se indica desde el Ayuntamiento, las pantallas de televisión deberán colocarse en el espacio original de las propias terrazas, no pudiendo ocupar un espacio adicional. Concluidos los partidos, las televisiones deberán ser retiradas o desconectadas.

De igual forma desde el Consistorio se recuerda que será responsabilidad de los establecimientos que instalen televisores cualquier posible daño o desperfecto que se pudiera producir durante la disputa de los partidos.

Comentarios...