Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Intentan robar sin éxito en la tienda de Movistar de la zona del Cruce
X
DURANTE LA MADRUGADA

Intentan robar sin éxito en la tienda de Movistar de la zona del Cruce

Actualizado 18/05/2017
David Rodríguez

CIUDAD RODRIGO | En esta ocasión los ladrones forzaron la persiana metálica que protege la puerta de entrada

La tienda de móviles de Movistar situada en el segundo tramo de la Avenida de España de Ciudad Rodrigo (en las inmediaciones de la rotonda del Cruce) ha vuelto a ser objetivo de los ladrones en las últimas horas, aunque en esta ocasión no han llegado a culminar sus intenciones delictivas.

En la madrugada del miércoles al jueves, los cacos intentaron entrar al establecimiento forzando la persiana metálica con la que se resguarda por las noches la puerta principal de entrada.

Aunque los ladrones llegaron a forzar esta persiana por su parte inferior, posteriormente no lograron superar la puerta de entrada. Como se puede ver en las imágenes, en la mañana del jueves se estaba procediendo a intentar devolver esa persiana a su estado original.

Este modus operandi es diferente al que emplearon los ladrones que sí consumaron un robo en esta tienda a finales de febrero de 2015. En aquella ocasión, los ladrones emplearon una tapa de alcantarilla para romper la gran cristalera que da a la calle Serrano, accediendo por ahí al interior. En pocos minutos, sustrajeron aparatos por un valor de alrededor de 35.000?.

Hay que recordar que los autores de aquel robo fueron detenidos a finales del mes de abril de ese año en una operación a gran escala de la Guardia Civil y la Policía Nacional, ya que los ladrones que actuaron en Ciudad Rodrigo habían cometido hasta 27 hechos delictivos en todo el territorio nacional.Intentan robar sin éxito en la tienda de Movistar de la zona del Cruce   | Imagen 1

Comentarios...