Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Sorprendido cuando robaba en el aparcamiento de la calle La Radio
X
un varón de 47 años

Sorprendido cuando robaba en el aparcamiento de la calle La Radio

Actualizado 18/05/2017
Redacción

Los agentes acudieron, al recibirse llamada telefónica de un testigo que había observado desde su vivienda como un individuo se encontraba dentro de su vehículo

La Policía Local de Salamanca ha detenido a las 23:15 horas de este miércoles a un varón de 47 años, al que le constan 32 arrestos anteriores, como presunto autor de delitos de robo con fuerza en interior de vehículo.

En este caso, fue sorprendido en el estacionamiento de la calle de La Radio, junto a un vehículo al que había accedido tras utilizar una ganzúa para abrir la cerradura de la puerta del conductor. Los agentes acudieron gracias a la llamada telefónica de un testigo que había observado desde su vivienda como un individuo se encontraba dentro de su coche, en la citada ubicación.

El arrestado tenía dos ganzúas planas y unos guantes de cristalero que llevaba puestos. Además, tras efectuar una inspección en la zona, los policías encontraron en el mismo aparcamiento otro coche con el bombín de una de las puertas forzado y el interior revuelto.

El presunto autor ya fue detenido por robos en interior de vehículo el pasado día diez y de nuevo fue puesto a disposición judicial en el día de ayer, tras una nueva detención al reconocer la propietaria de un vehículo efectos que le habían sido sustraídos de su interior en una fotografía publicada por los medios de comunicación, a raíz de la primera detención, aunque en estos hechos había empleado distinto modus operandi, consistente en la fractura de la ventanilla de una de las puertas.

Comentarios...