Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
A licitación la gestión de los bares de las piscinas de Alba de Yeltes y Fuentes de Oñoro
X
NEGOCIOS VERANIEGOS

A licitación la gestión de los bares de las piscinas de Alba de Yeltes y Fuentes de Oñoro

Actualizado 17/05/2017
David Rodríguez

En el caso de Alba de Yeltes, la licitación abarca los ejercicios 2017 y 2018, mientras que en el caso de Fuentes se limita a 2017

Los Ayuntamientos de Alba de Yeltes y Fuentes de Oñoro han puesto en marcha sendos procesos de licitación de la gestión de los bares que hay situados en los recintos de sus respectivas piscinas municipales.

En el caso de Alba de Yeltes, sale exactamente a licitación la explotación tanto del bar de las piscinas como del merendero durante las temporadas 2017 y 2018, en principio para el período comprendido entre junio y septiembre, aunque puede ampliarse para el bar en la parte del merendero.

Los interesados pueden presentar sus solicitudes hasta el jueves 1 de junio ofreciendo un mínimo de 3.000? al año. Por cada 200? en que se supere esa cifra, se otorgarán 2 puntos a la solicitud. Además, por la organización de 3 o más actividades recreativas en el recinto se darán otros 2 puntos, y por haber gestionado o trabajado en establecimientos de hostelería, hasta 3 puntos.

Los interesados en obtener más información o en presentar su solicitud deben dirigirse al Ayuntamiento de Alba de Yeltes, acudiendo de forma presencial (los lunes y viernes de 9.30 a 12.00 horas y los miércoles de 12.30 a 15.00 horas), o a través del teléfono 923 48 45 01.

Mientras, en lo que se refiere a Fuentes de Oñoro, sale a licitación para este 2017 la explotación del servicio de bar-cafetería de las piscinas, que deberá estar funcionando como mínimo entre el 24 de junio y el 3 de septiembre.

En este caso, el único criterio de adjudicación es la cantidad ofrecida, que deberá ser de un mínimo de 2.501?. Aquella persona que supere en una mayor cuantía esa cifra se quedará con la explotación del bar-cafetería.

Los interesados en obtener más información o presentar su solicitud pueden dirigirse al Ayuntamiento de Fuentes de Oñoro, presencialmente o a través del teléfono 923 47 30 01. Asimismo, la información del proceso está colgada en la página web del Consistorio (www.ayuntamientofuentesdeonoro.com). El plazo de presentación de solicitudes finaliza en este caso el jueves 25 de mayo.

Comentarios...