Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Abierto el plazo para la inscripción en el Campus de Fútbol de la Fundación Real Valladolid
X
CAMPUS PARA JÓVENES ENTRE LOS SIETE Y 16 AÑOS

Abierto el plazo para la inscripción en el Campus de Fútbol de la Fundación Real Valladolid

Actualizado 16/05/2017
Redacción Béjar

BÉJAR | Las inscripciones podrán realizarse en el departamento de Deportes, en el Convento de San Francisco, antes del 23 de junio, en horario de 10 a 14 h

El concejal de Deportes, Raúl Hernández, ha presentado el Campus de Fútbol de Verano que la Fundación Real Valladolid realizará en Béjar del dos al nueve de julio.

Este campus va destinado a niños y niñas entre siete y 16 años que recibirán entrenamientos específicos para mejorar su técnica futbolística, de la mano de monitores titulados que no olvidarán la educación en valores y amenizarán las jornadas con actividades de ocio, aventura y excursiones.

Se dispondrá de 60 plazas de régimen interno con pernocta en el albergue de Llano Alto y Peñanegra y 40 plazas en régimen externo con posibilidad de quedarse a comer.

El plazo de inscripción estará abierto hasta el día 23 de junio, los interesados podrán apuntarse en el departamento de Deportes del ayuntamiento de Béjar, en el Convento de San Francisco, en horario de diez a dos.

En la presentación han acompañado al Concejal de Deportes, el director de la Fundación Real Valladolid, Alberto Rueda, el gerente, Sergio Rueda y el presidente honorífico, Armando Reinoso.

Comentarios...