Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El espectáculo de títeres ‘Bucaneros’ pondrá el broche final al programa cultural de...
X
el domingo, 21 de mayo

El espectáculo de títeres ‘Bucaneros’ pondrá el broche final al programa cultural de...

Actualizado 16/05/2017
Redacción

CASTELLANOS DE MORISCOS | La compañía Kamaru Teatro será la encargada de representar la obra en el Centro Polivalente San Roque

El domingo 21, a las 18:30 de la tarde, en el Centro Polivalente San Roque, tendrá lugar el último espectáculo del Programa Cultural de Invierno que ha organizado el Ayuntamiento de Castellanos de Moriscos. Un ciclo de actuaciones que empezó en el mes de octubre con la obra de teatro 'Atraco a las 3', y que se ha prolongado hasta el mes de mayo con una periodicidad mensual en su desarrollo. Durante este tiempo, por el escenario de San Roque han podido desfilar una nutrida variedad de artistas, realizando actividades tales como conciertos, shows cómicos, magia, teatro, cine, o como este último caso títeres.

De esta manera, en el horario habitual, la Compañía Kamaru Teatro será la encargada de entretener al público asistente con su obra de títeres 'Bucaneros'. Un relato que cuenta las peripecias de dos intrépidos piratas que desean compartir con el público un cofre lleno de marionetas, historias y el mapa del tesoro. Y que gracias a los asistentes, podrán cobrar vida y convertirse en personajes de carne y hueso. Una obra de títeres que es más que eso, tratándose de una continúa sucesión de gags, carcajadas y sorpresas que aseguran la diversión a todos los públicos.

La entrada al evento será completamente gratuita hasta completar el aforo de la sala.

Comentarios...