Sábado, 20 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Piensos Durán Albense cae con dignidad ante el líder Noia
X
Segunda División B Sala

El Piensos Durán Albense cae con dignidad ante el líder Noia

Actualizado 13/05/2017
Pedro Zaballos

ALBA DE TORMES | Antes del comienzo del partido, ambos equipos realizaron un pasillo a los conjuntos de la cantera de fútbol sala del Club Deportivo Albense

De tú a tú. Sin ningún tipo de miedo por enfrentarse al líder de la competición. Sin ningún tipo de miedo por la importancia que entrañaba el partido para su rival, que se jugaba esta tarde en Alba de Tormes buena parte de las opciones de proclamarse la próxima jornada campeón de la competición. Así saltó el Piensos Durán Albense a la cancha del Municipal de Alba de Tormes, y a pesar de la derrota final por dos goles a tres (2-3) pudo decirse que cayó con dignidad ante un espectacular equipo como Noia.

Y es que los albenses tuvieron contra las cuerdas buena parte del partido a los gallegos. Incluso llegaron a ponerse dos a cero arriba en el marcador, fruto de los goles de los hermanos del Piensos Durán Albense; Juanto y Berti. Y esa renta pudo incrementarse de haber convertido el último de ellos un doble penalti.

Pero Noia, a pesar de jugar un partido bastante gris (influyó en ello el partido realizado por los locales), demostró el por qué de su liderato, y en la adversidad se recompuso para ganar un partido que se le puso muy cuesta arriba. Con dos a cero en el marcador, los gallegos comenzaron a realizar su juego y encontraron el primer gol en una falta indirecta al borde del área. El segundo llegaría por medio de un doble penalti. Resulta curioso que probablemente el mejor equipo que haya pasado por Alba de Tormes convirtiese sus dos primeros goles en dos jugadas aisladas.

El tercer tanto de Noia y definitivo a la postre en el devenir del partido llegaría ya en la segunda mitad. Gozaron de ocasiones los integrantes del Piensos Durán Albense en los instantes finales para empatar el partido, pero no entraron. La victoria viajó a Noia, y la liga se decidirá en la última jornada, en el encuentro que enfrentará a los gallegos con Guardo.

Comentarios...