Martes, 26 de septiembre de 2017
Béjar al día

Podemos presenta su candidatura con “un proyecto más plural, diverso y ganador”

BÉJAR | Abiertas, a partir de mañana y hasta el sábado 20 de mayo, las votaciones telemáticas para el proceso de primarias abiertas de Podemos Castilla y León
Presentación de la candidatura de Podemos en Béjar

Los integrantes salmantinos de la candidatura de Podemos, Fran Cortés, Elena Vaquero, Sara Blanco y Aitor Sánchez, estuvieron en la tarde de ayer en Béjar y Ciudad Rodrigo, donde presentaron la lista y explicaron los documentos políticos a los simpatizantes.

Los miembros de Salamanca de la candidatura que encabeza el actual secretario general de Podemos Castilla y León, Pablo Fernández, estuvieron en la tarde de ayer en Béjar y Ciudad Rodrigo presentando su candidatura Con tod@S, en 2019 Podemos. En los dos actos, que contaron con la participación de numerosos simpatizantes de la formación morada, se presentó la lista y los documentos de la candidatura.

Para Sara Blanco, “es necesario un Podemos plural y diverso que integre y escuche”. Otro de los integrantes de la candidatura, Fran Cortés, mencionó que “descentralizar, coordinar y aportar son los ejes organizativos para construir un proyecto ganador de las próximas elecciones de 2019.”. Elena Vaquero, a su vez, afirmó que “el anhelo de cambio es real y Podemos quiere traer la primavera a Castilla y León”. Por último, Aitor Sánchez, habló de la necesidad de un Podemos rural al servicio de la ciudadanía.

Las votaciones telemáticas para el proceso de primarias abiertas de Podemos Castilla y León se abrirán mañana domingo 14 y durarán hasta el próximo sábado día 20.