Jueves, 18 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Los Leones de Vitigudino caen ante Maristas 1-2 a pesar de su superioridad
X
EL CUBO DE DON SANCHO VENCE A MACOTERA 3-0 EN JUVENIL FEMENINO

Los Leones de Vitigudino caen ante Maristas 1-2 a pesar de su superioridad

Actualizado 13/05/2017
Redacción

VITIGUDINO | La mala fortuna de los vitigudinenses, con tres balones de gol a los palos, fueron determinantes en el resultado

La enorme ilusión de los Leones de Vitigudino se tornó en decepción y lágrimas tras caer en su cancha frente al equipo de Maristas A en la final de futbol sala de los Juegos Escolares de la Diputación Provincial. Los Leones fueron superiores, pero se toparon con la mala suerte, tres balones de gol se estrellaban en los palos, lo cual determinaba el resultado final de 1-2 a favor de los Maristas.

Al final del partido campeones y subcampeones recibían sus merecidas medallas y trofeos en un acto en el que participaba el alcalde de la localidad, Germán Vicente, y el concejal del PP, Pepe Sevillano. El regidor destacaba para LAS ARRIBES AL DÍA el gran papel de los niños vitigudinenses en esta primera participación en los Juegos Escolares con la "obtención del subcampeonato, y el trabajo realizado por los monitores", por lo que auguró nuevos éxitos en próximos torneos.

La otra final de la jornada la disputaban una hora antes los equipos juvenil femenino de El Cubo de Don Sancho y Macotera, encuentro que finalizó con 3-0 para las de El Cubo, que se han mostrado muy superiores durante todo el campeonato.

Comentarios...