Sábado, 20 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Los Cadetes del C.D. Albense FS caen de forma inmerecida en la final
X
Juegos Escolares

Los Cadetes del C.D. Albense FS caen de forma inmerecida en la final

Actualizado 13/05/2017
Pedro Zaballos

ALBA DE TORMES | Fueron superados por dos goles a tres por el IES Mateo Hernández a pesar de ser mucho mejores en todo el partido

El conjunto Cadete del Club Deportivo Albense de Fútbol Sala cayó de forma inmerecida en la final de su competición de los Juegos Escolares. En la final ante el IES Mateo Hernández, los de Alba de Tormes perdieron por tres goles a dos, a pesar de controlar el juego durante todo el partido y ser infinitamente mejores que su rival.

Los albenses llevaron en todo momento el peso del partido, y rápidamente se adelantaron en el marcador con un tanto de Javier. Con esta leve superioridad se marchó el partido al descanso.

Desgraciadamente para los intereses albenses, todo cambiaría tras el paso por el túnel de vestuarios. Nada más comenzar la segunda mitad, el autor del primer tanto albense, Javier, era expulsado por doble amarilla y dejaba a los Cadetes en inferioridad. Esta situación la aprovechaba el IES Mateo Hernández para empatar el partido. Con motivo del gol del empate, los de Alba de Tormes recuperaban el cuarto jugador.

De nuevo con cuatro jugadores sobre la pista, la superioridad y la posesión del balón regresaban a los que habían sido su dueño y señor durante todo el duelo. Jorge adelantaba de nuevo a los Cadetes en el marcador mediada la segunda parte, pero el cansancio y la falta de jugadores comenzaba a hacer mella en estos.

Dos jugadas aisladas casi seguidas, precedidas de despistes en defensa donde los albenses pudieron hacer algo más, sirvió en bandeja el título para el IES Mateo Hernández, que momentos después levantaba el trofeo de vencedor. Todo ello a pesar de ser inferior a su rival, que se marchó del Municipal de Alba de Tormes con un mal sabor de boca.

Comentarios...