Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Adiós a la temporada en Alba de Tormes
X
Segunda División B Sala

Adiós a la temporada en Alba de Tormes

Actualizado 12/05/2017
Pedro Zaballos

ALBA DE TORMES | El Piensos Durán Albens recibe mañana a las 18:00 horas al Noia en un partido que bien podría decidir la liga

El Municipal de Alba de Tormes será mañana escenario de un enfrentamiento entre el Piensos Durán Albense y el Noia que bien podría decidir el devenir de la competición liguera. A falta de dos jornadas, los gallegos se sitúan líderes de la liga, dos puntos por encima del equipo palentino de Guardo, a quien recibirán en casa en la última jornada de la temporada.

De no ganar mañana Noia y sí hacerlo Guardo, pasarían estos a ocupar el primer puesto de la competición, mientras que de ganar los dos equipos, la liga se decidiría en la última jornada en el enfrentamiento directo de ambos. En el caso de que fuera Guardo quien no ganará su encuentro y sí lo hiciera Noia, los gallegos se proclamarían campeones en Alba de Tormes.

Una victoria del Piensos Durán Albense mañana no solo daría máxima emoción a la última jornada, sino que serviría también para poner el broche de oro a una excelente temporada en el que será el último partido de la liga para los albenses en el Municipal de Alba de Tormes.

La premisa para los de la villa ducal es clara; no se lo van a poner fácil al actual líder. Aunque sabedores de la importancia y dificultad que entraña el duelo, saldrán motivados y con ganas de dejar los tres puntos en casa y despedir así a su incondicional afición albense.

Comentarios...