Lunes, 11 de diciembre de 2017

Vikings, War of Clans, lidera a tu clan vikingo

El fascinante mundo de un juego de estrategia con el que emular desde tu móvil a los feroces guerreros vikingos y conquistar las frías tierras nórdicas

De la mano de Plarium, llega "Viking: War of Clans". Otro fascinante juego de estrategia recreado esta vez en el emocionante contexto de las guerras entre diferentes clanes vikingos.

"Vikings: War of Clans" es un juego de estrategia en 3D, la fórmula sigue la misma receta de otros juegos de estrategia creados por Plarium, es decir, construcción de infraestructuras, aumento de recursos y distribución de tropas. Aunque hay que decir que es una versión más moderna con unos fantásticos gráficos para el móvil o tableta y que mejora otros juegos anteriores como "Sparta: War of Empires" o "Stormfall: Age of War". La receta consiste en la recreación de una guerra entre diferentes clanes, un sistema de creación de un Héroe unido a un robusto equipamiento militar junto a una brutal acción jugador contra jugador. Todo ello recreando con buenas dosis de realismo paisajes y escenarios nórdicos donde los vikingos campaban a sus anchas.

Estas son algunas de las principales características del juego "Vikings: War of Clans":

- Siguiendo la tónica de los tradicionales juegos de construcción de ciudades o imperios, podrás construir y fortificar multitud de edificios y construcciones incluyendo un palacio (Hero's Abode) o el Oráculo en apoyo de tus campañas militares.

- Tienes a tu disposición la posibilidad de usar una gran cantidad de unidades militares: mercenarios bien entrenados, tropas de caballería, arqueros, tropas de acoso, infantería con escudos, los llamados Demonios, etc.

- Podrás asimismo customizar a tu Héroe equipándole con las mejores armaduras y el más potente armamento.

- Únete a alguno de los diferentes Clanes guerreros para luchar en la batalla de Places of Power y ascender en los ránkings de jugadores. Además, podrás hacerlo luchando contra jugadores de todo el mundo en tiempo real.

La dinámica del juego parece pues bien clara. Construye tus edificios, entrena a tus guerreros, envía a tus Héroes a las grandes batallas para aspirar a convertirte en un poderoso Jarl, los temibles guerreros de las frías tierras del norte. El camino a seguir no será fácil y recuerda que para ir progresando en el juego deberás también estar dispuesto a gastar algún dinero por el camino, aunque todo dependerá de tu destreza en el arte de la guerra.

Para que la ciudad que vayas construyendo y sus respectivas edificaciones estén bien protegidas de tus enemigos por parte de tus tropas, necesitarás acumular y hacer uso de un buen número de recursos. Para ello vas a necesitar de recursos como una cantera para piedra, un aserradero para la madera, una mina de hierro con su correspondiente fundición y, por supuesto, suficientes recursos agrícolas y ganaderos para alimentar a los tuyos. La protección, seguridad, prosperidad y crecimiento de tu ciudad es tu objetivo final como buen guerrero vikingo. Para estar en situación de atacar y conquistar otras ciudades, no dudes en unirte a un Clan y formar alianzas que te permitan crecer y tener éxito en tus campañas militares. Al fin y al cabo, eso es lo que te permitirá aumentar tus recursos.

Disfruta ya de "Vikings: War of Clans" y entra en el fascinante mundo de un juego de estrategia con el que emular desde tu móvil a los feroces guerreros vikingos y conquistar las frías tierras nórdicas.