Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Un coloquio taurino abrirá la gala de la presentación del Corpus 2017
X
20 DE MAYO A LAS 20.00 HORAS EN EL CENTRO CULTURAL

Un coloquio taurino abrirá la gala de la presentación del Corpus 2017

Actualizado 11/05/2017
Miguel Corral

VITIGUDINO | Intervendrán varios ganaderos, responsables de la empresa Tauro Duero, el alcalde de la villa y el vicepresidente de la Asociación Taurina

La Asociación Taurina 'Villa de Vitigudino' presentará el apartado taurino de las fiestas del Corpus 2017, acto previsto para el próximo día 20 a las 20.00 horas en el Centro Cultural. El evento comenzará con un coloquio taurino centrado en los festejos previstos en el pre-Corpus y las fiestas del Corpus que se desarrollarán entre el 10 y 18 de junio.

En el coloquio intervendrán los ganaderos de bravo Eduardo Martín Cilleros y Miguel Moro, el alcalde de Vitigudino, Germán Vicente, el vicepresidente de la Asociación Taurina, Carlos Huertos, y un representante de Tauro Duero, empresa organizadora del I Campeonato Regional de Recortes y que celebrará en Vitigudino el 11 de junio una de las jornadas de la fase previa. El coloquio estará moderado por la periodista Victoria Rodríguez.

Igualmente, durante el acto se proyectará un vídeo con el ganado que participará en los distintos festejos, un vídeo-promoción del Concurso de Cortes y se presentarán los premios del Corpus 2017 a la Mejor Fotografía, Mejor Res, Mejor Quiebro o Corte y Mejor Pase de muleta o capote, los cuales se harán entrega antes de la celebración de las Ferias y Fiestas. También se presentarán los distintos carteles del Corpus 2017 y se hará entrega del premio al Cartel del Corpus 2017.

Un coloquio taurino abrirá la gala de la presentación del Corpus 2017   | Imagen 1

Comentarios...