Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El segundo paseo solidario de ASPAS en Paradinas recauda 2.300 euros
X
EN FAVOR DE LA ASOCIACIÓN DE PADRES DE NIÑOS SORDOS EN SALAMANCA

El segundo paseo solidario de ASPAS en Paradinas recauda 2.300 euros

Actualizado 10/05/2017
Redacción

La cita solidaria se llevaba a cabo el pasado domingo y los participantes realizaban un completo circuito de diez kilómetros

El pasado domingo Paradinas de San Juan celebraba el segundo Paseo Saludable, cuya recaudación total asciende a 2.300 euros, que han sido destinados íntegramente a la Asociación de Padres de Niños Sordos de Salamanca, que celebra, este año, su 35º Aniversario.
Esta solidaria actividad ha contado con la participación de 376 personas, quienes realizaban un recorrido de diez kilómetros por los alrededores del municipio, que hicieron de la jornada y del Día de la Madre, una celebración en favor de esta Asociación.
Junto a la inscripción, se obsequió a todos los participantes con una mochila, una botella de agua, y un marcapáginas personalizado con el nombre de cada participante y transcrito a Lengua de Signos, éste último, obsequio realizado por ASPAS.

A mitad de camino, y para reponer fuerzas, se repartieron botellas de agua y pastas, que permitieron a los paseantes realizar los 5 kilómetros restantes para finalizar el camino. Ya en el parque del pueblo, los organizadores y voluntarios esperaban para repartir un refresco, bocadillo y fruta a todos los participantes.
Para amenizar este aperitivo, se instalaron unos castillos hinchables, tiro con arco, pintacaras, globoflexia, música y se realizó un sorteo con variedad de regalos, que puso punto y final a la edición de este año.
Desde ASPAS agradecen de manera especial la colaboración y entrega de multitud de empresas locales y comarcales, así como el trabajo realizado por los voluntarios y la generosidad de los vecinos que aportaban su granito de arena a través del Dorsal 0.
Comentarios...