Martes, 16 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El colegio La Encarnación honra a Santa Luisa de Marillac con una intensa jornada de juegos
X
DURANTE TODA LA MAÑANA

El colegio La Encarnación honra a Santa Luisa de Marillac con una intensa jornada de juegos

Actualizado 09/05/2017
Redacción

PEÑARANDA | Los diferentes niveles educativos participaron en las diferentes pruebas y actividades con las que además se conmemora el 400 aniversario de Carisma Vicenciano

El colegio La Encarnación ha vivido este martes una intensa jornada festiva con motivo de la celebración del día de Santa Luisa de Marillac, fundadora junto a San Vicente de Paul de las Hijas de la Caridad.
Una celebración que ha mantenido una intensa actividad en el centro gracias a una original Yincana y diferentes juegos que se han desarrollado en pasillos, aulas y el patio de recreo del colegio durante buena parte de la mañana. Los actos finalizaban e

n la iglesia parroquial San Miguel Arcángel donde todos los niveles educativos participaban de una eucaristía en honor a la santa.

A este festejo se unía además el 400 aniversario del nacimiento del movimiento Carisma Vicenciano de servicio a los pobres, que este año se ha visto representado por un logo circular que simboliza el mundo, la historia y la vida, al que se une el lema principal de la conmemoración que era 'Fui forastero y me recibiste'.
Comentarios...