Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Victoria del San José a domicilio frente al Xove F. S (3-4)
X
fútsal, segunda 'b'

Victoria del San José a domicilio frente al Xove F. S (3-4)

Actualizado 06/05/2017
Redacción

Los salmantinos mandaron en el marcador de principio a fin. El San José se coloca con catorce puntos en su haber

El CDFS San José consiguió una trabajada victoria en Xove en partido adelantado a la penúltima jornada de liga. El partido comenzó con los dos equipos buscándose arriba pero eran los salmantinos los que llegaban con más peligro consiguiendo una renta de 0-2. A partir de ahí despertaron los locales que igualaron el marcador antes del descanso.

La reanudación comenzó con alternancias en el juego y las ocasiones pero fueron de nuevo los visitantes los que se adelantaron con gol de Juan, jugador del cadete que se estrenaba como goleador en segunda B. Se volcaron los gallegos en busca del empate pero Tamar aprovechaba una nueva asistencia de Juan para poner el 2-4. A falta de cinco minutos recortaba Xove de doble penalti y lo intentarían los locales con portero jugador pero el San José se defendió bien y aseguró una merecida victoria. Dentro de quince días el San José cerrará la temporada recibiendo al Ventorrillo FS.

XOVE FS: Javi Fajardo, Keko, Aitor, Marcos y Souka. Después; Bruno, Pancho y Samu.

CDFS SAN JOSÉ: Nico, David, Tamar, Sergio y Juan. Después; Rubén, Guancho, Pelu, Pablo y Borja.

Árbitros: Sres. Fernández y Corral de Lugo. Amonestaron a Bruno, Souka y roja a Pancho por los locales y amarilla a David y Guancho por los salmantinos.

Goles:

0-1 min.3 Sergio

0-2 min.8 Rubén

1-2 min.13 Aitor

2-2 min.18 Souka

2-3 min.21 Juan

2-4 min.34 Tamar

3-4 min.35 Aitor

Comentarios...