Martes, 19 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Un fuerte choque entre dos vehículos en la Avenida de Salamanca se salda sólo con daños...
X
ACCIDENTE

Un fuerte choque entre dos vehículos en la Avenida de Salamanca se salda sólo con daños...

Actualizado 05/05/2017
David Rodríguez

CIUDAD RODRIGO | Un vehículo que quería incorporarse a la Avenida de Salamanca chocó contra otro que circulaba por esa vía

Un fuerte choque entre dos vehículos acontecido a última hora de la tarde del viernes en Ciudad Rodrigo se saldó por fortuna sin daños personales para ninguno de los ocupantes de los vehículos implicados en el suceso.

El accidente tuvo lugar pasados unos minutos de las 20.30 horas en plena Avenida de Salamanca, concretamente, en una de las intersecciones con la vía de servicio de la parte derecha (en dirección a las Tres Columnas) de la Avenida.

Un Renault 19 de color blanco proveniente de la vía de servicio no hizo el Stop correctamente, saliendo hacia la Avenida de Salamanca sin ver que venía un Volkswagen Touareg en dirección a las Tres Columnas.

Un fuerte choque entre dos vehículos en la Avenida de Salamanca se salda sólo con daños... | Imagen 1Según apuntaba la Guardia Civil, el conductor del Renault ?en el que viajaban dos personas- todavía intentó rectificar, pero ya no le dio tiempo, impactando la parte delantera derecha del vehículo con la parte delantera derecha del Volkswagen, en el que había tres ocupantes.

Como se puede ver en las imágenes, los daños más relevantes los sufrió el Renault, cuya parte delantera ha quedado muy dañada. Como decíamos al principio, al menos el accidente se saldó sin daños personales para ninguno de los ocupantes.

Según apuntaban personas que había por la zona, el impacto fue bastante fuerte, lo que rápidamente generó mucha expectación en torno al lugar del accidente, tanto a pie de calle como desde los balcones de las viviendas. En unos minutos llegaron agentes de la Guardia Civil y de la Policía Local, colocando un vehículo a cada lado de la vía para que no se pudiera pasar por el tramo concreto de la Avenida de Salamanca donde se había producido el choque.

Un vecino de la zona indicaba a Ciudad Rodrigo Al Día que muchas veces a la hora de intentar incorporarse desde la vía de servicio hacia la Avenida de Salamanca "la visión es nula; aparcan furgonetas y camiones y tienes que sacar el morro del coche para poder ver". Según asegura, "todos los vecinos decimos lo mismo; le ha tocado a este hombre como nos podía haber tocado a cualquiera, era cuestión de tiempo".

Comentarios...