Miércoles, 24 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
A las dos de la tarde
X

A las dos de la tarde

Actualizado 05/05/2017
Eugenio Sánchez Redondo

Sentado a la sombra del membrillo, escuchando el idioma del viento, cantos de pajarillos, la chirría de los grillos, los cencerros de las vacas al sol de las dos de la tarde. Cruza de oeste a este un ejército de hormigas aladas y una mariposa blanca se posa en tu rama para hablar contigo!!

Hace una semana compartimos el último trago de cerveza, un pequeñajo regó tu huerto, es época de sed en el campo y en estos días aparecen tus primero brotes, hoy viernes, dan lluvia en Baños que bañarán tus ramas.

Como en cada visita escuchamos a Dani, con su voz rota, la canción que compuso para ti Miguel Hernández sin saberlo, aquél al que llamaron "poeta cabrero".

Confiamos en que estés bien.

Es muy duro pensarte, aún no creemos que ahora estés de otra manera.

Yo, por mi parte, te sigo admirando, recordando tu gesto amable y tu voz viva.

La empresa Diario de Salamanca S.L, No nos hacemos responsables de ninguna de las informaciones, opiniones y conceptos que se emitan o publiquen, por los columnistas que en su sección de opinión realizan su intervención, así como de la imagen que los mismos envían.

Serán única y exclusivamente responsable el columnista que haga uso de nuestros servicios y enlaces.

La publicación por SALAMANCARTVALDIA de los artículos de opinión no implica la existencia de relación alguna entre nuestra empresa y columnista, como tampoco la aceptación y aprobación por nuestra parte de los contenidos, siendo su el interviniente el único responsable de los mismos.

En este sentido, si tiene conocimiento efectivo de la ilicitud de las opiniones o imágenes utilizadas por alguno de ellos, agradeceremos que nos lo comunique inmediatamente para que procedamos a deshabilitar el enlace de acceso a la misma.

Comentarios...