Sábado, 17 de febrero de 2018

A vosotros novios, que os vais a casar próximamente 

Si tenéis pensado casaros próximamente, déjate aconsejar por un equipo de profesionales como los de Mayo Floristerías

Como ya sabéis  Mayo Floristería lleva haciendo realidad los sueños de cientos de parejas desde hace más de 40 años en dos establecimientos en Salamanca y uno  en Madrid. Además para poder garantizar la calidad y la frescura que vosotros  exigís seleccionamos e importamos directamente el producto desde los cultivadores.

Para realizar estos sueños este  año os hacemos la aportación de un escaparate en el que encontrareis un variado  e innovador surtido de mobiliario y complementos decorativos en tonos blancos además de nuestros clásicos en  forja y cristal para realzar el momento de la ceremonia o las instalaciones del banquete. Si queréis inspiraros en la preparación de vuestra boda cuentas con nuestro facebook  donde veréis  nuestras últimas  creaciones, y la web “Turamodenovia.com” donde encontrar reis una selección de nuestros trabajos. Además desde el 2015 podéis ver  un espacio quincenal “Flores para mi casa” en La 8 de Salamanca, donde damos útiles consejos de composiciones florales, cuidados de  plantas y consejos para vuestra boda.

Esperamos el anuncio de vuestra visita en C/ Bermejeros 12, C/ Valencia 18 o  vuestras consultas en nuestro email  “info@mayoflor.com”, o también en nuestros telf. 923219536 y 923125021.

                                           Enhorabuena  os deseamos un feliz día

                                                 El equipo de Mayo Floristerías