Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
¿El Dios de la suerte?
X

¿El Dios de la suerte?

Actualizado 03/05/2017
Juan Sebastián González

¿El Dios de la suerte? | Imagen 1

El elefante es considerado un símbolo de la responsabilidad, ya que tiene mucho cuidado y responsabilidad sobre sus hijos, así como cuida a sus mayores. Realmente el elefante es un modelo de vida familiar y valores.

El elefante también tiene la determinación y la lealtad inmensa siempre por los demás y defendiendo siempre los miembros del grupo en su hábitat natural.

Los elefantes también expresan una gran sensibilidad y conexión social, en particular durante el tiempo que saben que se acerca de la muerte, viajan a un lugar específico a su muerte, para ellos es muy importante el cumplimiento de la responsabilidad personal hasta el final de sus días.

Los elefantes son la encarnación de la fuerza, el poder y la sabiduría, y es uno de los animales con más memoria, con lo que aporta como amuleto también esta cualidad. Buena memoria

Los elefantes son las criaturas más inteligentes y honradas por muchas culturas. En la tradición budista e hinduista el elefante es representado como una manifestación de los dioses. Los elefantes traen la buena suerte, larga vida, sabiduría, alejan las envidias. Los elefantes nos enseñan a ser resistentes ante la adversidad y a tener paciencia y resistencia.

En China, los elefantes son considerados un poderoso amuleto de la suerte. En el uso del Feng Shui se colocan elefantes cerca de huchas, cajas fuertes, o en el recibidor de la casa. Se dice que para atraer la riqueza y el dinero ha de tener la trompa hacia arriba.

El "Gran Elefantdret" de Miquel Barceló?espero no cumpla su cometido y alce pronto su trompa; por lo que pueda pasar.

La empresa Diario de Salamanca S.L, No nos hacemos responsables de ninguna de las informaciones, opiniones y conceptos que se emitan o publiquen, por los columnistas que en su sección de opinión realizan su intervención, así como de la imagen que los mismos envían.

Serán única y exclusivamente responsable el columnista que haga uso de nuestros servicios y enlaces.

La publicación por SALAMANCARTVALDIA de los artículos de opinión no implica la existencia de relación alguna entre nuestra empresa y columnista, como tampoco la aceptación y aprobación por nuestra parte de los contenidos, siendo su el interviniente el único responsable de los mismos.

En este sentido, si tiene conocimiento efectivo de la ilicitud de las opiniones o imágenes utilizadas por alguno de ellos, agradeceremos que nos lo comunique inmediatamente para que procedamos a deshabilitar el enlace de acceso a la misma.

Comentarios...